Animaciones infantiles
Inicio Nosotros Animadores Niveles Qué incluímos Fotos Testimonios Contacto
Cumpleaños infantiles
     

 
Quería agradecerte y felicitarte por los chicos que fueron el fin de semana a animar el cumpleaños, la verdad es que fue un éxito. Todos los chicos quedaron fascinados (y los grandes también). Una muy buena diversión para todos. Conta con mi recomendación, para la empresa como para los animadores, ambos excelentes.
Nuevamente muchas gracias.
Saludos.
Carla


 
     

 
Hola. Quería decirte que los chicos de la animación son fantásticos, nos encantó la onda y el trato con los niños, los amigos de mi hijo los invitaban a sus casas y les pedían el tel!.
Gracias, Verónica.


 
     

 
El cumple salió tal cómo lo esperaba! Feli quedó contentísimooo...
Muchas gracias x todo.
María Silvia


 
     

 
Muchísimas gracias por TODO, por la paciencia de la previa con las idas y venidas, la buena predisposión!
Los chicos la pasaron muy bien! Damian es un genio… quedó que nos mandaba un cono de regalo !!!
De verdad gracias, se nota el compromiso que tienen con nosotros los papas y con los chicos!
Un beso, Erika, Seba & Mashu

 
     

 


Hola, somos los papás de Tomás (el cumple del sábado 09/04).
Queremos agradecerte, salió todo HERMOSO, Tomy  estaba súper contento y sus amigos también. Pablo, el animador, tiene un manejo increíble con los chicos. MUCHAS GRACIAS, UN CUMPLE MUY LINDO Y ORIGINAL.
Saludos, Tomás, Daniel y Carolina


 
   

 


Salió todo bien el sábado. Los animadores estuvieron solícitos y se quedaron a ayudar con piñata y torta. Los chicos estaban súper entusiasmados con el armado. Muchos de ellos protestaron cuando tuvieron que guardar todo. La verdad, es que cuando están enganchados es difícil cortarlos, pero les gustaron todas las propuestas. Se podrían haber quedado horas construyendo. Fue divertido.
Gracias por todo. Verónica


 
   

 


Buen día:
Te quería comentar que el cumple de ayer salió bárbaro. Los chicos estuvieron súper entretenidos y los animadores le pusieron toda la onda. Como fue el primero del cole, ojalá los vuelvan a llamar, porque varios papás ya me estuvieron consultando.
Gracias, Ivana


 
     

 
Hola.
Quería pedirte que hagas llegar a quién corresponda mi agradecimiento por la atención brindada en el cumpleaños de Philippe. Realmente me pareció todo muy profesional y prolijo. Los juegos y todo el material llegaron muy puntuales. Los animadores fueron muy agradables y atentos con los chicos y muy colaboradores con todo. Los chicos lo pasaron muy bien. Mis felicitaciones, es muy reconfortante ver a gente que trabaja con seriedad. Un saludo y por supuesto muchas gracias por todo a vos también.
Constanza


 
     

 
Hola:
Quería agradecerte a vos y los animadores que vinieron ayer al cumple de Lucas, porque salió todo genial. Lucas y sus amigos la pasaron bárbaro. Los padres que se quedaron también quisieron participar y les gustó mucho. Espero poder repetir la experiencia. Lucas ya piensa en su cumple del año que viene.
Nuevamente gracias y saludos. Paola.


 
     

 
Hola! Quiero agradecerte, tal como lo hice por teléfono, porque el cumple salió GENIAL!!!! La animación en general fue súper dinámica pese a que eran tantos chicos (28 nenes!!!) . Tanto varones como nenas se involucraban en las consignas y asumían muy divertidos los desafíos. Un párrafo aparte para los animadores, que tuvieron un trato inmejorable con los chicos y conmigo. Hicieron el esfuerzo de ir adaptando los tiempos de las dinámicas a los tiempos de la comida de los chicos. Súper profesionales y cálidos en el trato. Los amiguitos de Santino se iban diciendo que era el mejor cumple de su vida!!!
Gracias por todo y nos mantenemos en contacto!! Mariana

 
     

 
Queríamos agradecerles el hermoso cumple!!!
Todo buenísimo, Nico súper contento y sus amigos re-copados también.
Saludos. Ana